INTERVENCIÓN DE LA SECRETARIA EN LA CALIFICACIÓN DOCENTE DEL PERSONAL DOCENTE DEL DISTRITO

Fuente: SAD EZEIZA

1º) Recepciona los resúmenes de las planillas del Personal Titular, Provisional y Suplente

2º)Eleva y Archiva:

Planillas del personal Titular, Provisional y suplente: Original queda archivada en la SAD

para la carga en el Servaddo

3º) Recepciona los Recursos Jerárquico en Subsidio de Calificación Docente del Personal titular,

Provisional y Suplente

Los eleva a la Dirección de Tribunales de Clasificación.

Consideraciones sobre la presentación de Legajo de recurso de Calificación

Si bien no está estipulado el orden del legajo de calificación, se recomienda un ordenamiento a los efectos de un mejor control de gestión:


a)
Nota de elevación a la Secretaria de Asuntos Docentes. El directivo debe colocar que se eleva el legajo con xxx folios.


b)
SET 4 original. (Anverso)

El SET 4 debe estar completo en todos los ítems: período de calificación, inasistencias y asistencias, sello de la escuela y firma del docente. Es responsabilidad del docente la cumplimentación de los datos personales y las inasistencias deberá completarlas junto con la secretaria del establecimiento.


En la hoja en donde consta la calificación (Reverso)

Observar que esté completo:
*
La firma del director debajo del cuadrito (aunque no diga firma del director; se ha obviado)


*
La notificación del docente debajo del cuadrito. Si el docente firma en disconformidad debe agregar la palabras En disconformidad
El Director ratifica o rectifica la nota en el Punto 4 (Reposición) (
sería el Recurso de Revocatoria).El docente vuelve a ser notificado y firma, ya sea en disconformidad o en conformidad.
Si lo firma en disconformidad se eleva a la Secretaria de Asuntos Docentes.


c) Nota de descargo del docente en donde le manifiesta al directivo su disconformidad.


d
) Nota- Respuesta del directivo en la cual rectifica o ratifica la calificación asignada.


d)
Todas las probanzas que quiera presentar tanto el directivo o el docente deben estar firmadas y autenticadas ,debidamente foliadas.-

Observaciones
El docente tiene 10 días hábiles para presentar la nota de descargo a partir del día siguiente al de su notificación y el directivo tiene 5 días para contestarle.
Los días hábiles se interrumpen desde el primer día hábil de enero hasta el 10 de febrero.
Se eleva y se forma expediente y a los tres o cuatro meses el expediente vuelve a través de la Secretaria de Asuntos Docentes, para que el directivo y docente vista y agreguen otra documentación si fuere necesario.

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