TOPES DE INGRESO DEL GRUPO FAMILIAR VIGENTE para cobrar salario familiar

ANSES  http://www.anses.gob.ar/archivos/cartilla/bd673f459b77499ecefe540a403bb7317e56e438.pdf


Requisitos y formularios en DGCyE PCIA.BS.AS.

https://instructivosabc.wordpress.com/2011/12/19/salario-familiar-formularios-y-requisitos-asignaciones-familiares-ayuda-escolar-solicitud-escolaridad/

3 comentarios el “TOPES DE INGRESO DEL GRUPO FAMILIAR VIGENTE para cobrar salario familiar

  1. Necesito saber si el formulario que presenté para cobrar salario hace tres meses ya esta cargado en el sistema de anses porque fui el mes pasado a cobrar y aun no salio y nose si este mes me saldrá para cobrar

    Me gusta

  2. mi hija que esta en 2do año de la facultad puede recibir la ayuda?,ya que se me hace muy dificil ayudarla y el padre no cobro la escolaridad nunca, y es muy importante para mi y para ella que pueda no estar tan presionada por tantos gastos para sus estudios, gracias

    Me gusta

Deja un comentario RECUERDA QUE ES UN BLOG PERSONAÑ

