Soy docente y me quiero jubilarrrrrrrrrrrrr

una web que tiene muchos datos
http://mbesse.wordpress.com/category/docentes/
para recorrla toda y consultar alli

6 comentarios el “Soy docente y me quiero jubilarrrrrrrrrrrrr

  1. Hola, queria consultarte lo siguiente, fui docente desde 1983 en un Instituto de menores perteneciente a la Nacion, y en 2009 nos transfieren a la proevincia con antiguedad y cargo, etc, tengo 55 años y 33 de servicio en total, me puedo jubilar por el IPS? Muchas gracias!!!

    Me gusta

  2. Soy Prof. de artística, desde marzo de 2000 hasta febrero de 2004 en una dipregep, y desde 2003 en el estado. He trabajado muchos módulos y en diferentes escuelas primarias y secundarias. En enero cumplo 65 años. Puedo jubilarme por edad avanzada?

    Me gusta

  3. Buenos dias, me interezaria si me pueden ayudar tengo mi cuñado, que tiene desprendimiento de retina y perdio la vicion de un ojo, es docente y esta con cambio de funcion y se quiere juvilar tiene 18años de antigueded y le dijeron que no se puede juvilar. ¿es cierto? sino podrian acesorarme Gracias. Mabel

    Me gusta

Deja un comentario RECUERDA QUE ES UN BLOG PERSONAÑ

