ANSES:Cómo hacer para que las mamás perciban las asignaciones familiares (si las percibe el padre)

EL FORMULARIO EN : http://www.anses.gob.ar/archivos/formulario/PS.2.73.pdf

FUENTE ANSES

PARA SABER LOS MONTOS Y REQUISITOS  EN :

http://www.ignacioonline.com.ar/2013/07/Asignacion-Familiar-por-MATERNIDAD-ANSES-montos-requisitos.html

4 comentarios el “ANSES:Cómo hacer para que las mamás perciban las asignaciones familiares (si las percibe el padre)

  1. Hola tengo 5hijos soy separada. el padre de mis hijos es policia el dice q no cobra el salario..lo puedo cobrar yo?soy empleada domestica y mi sueldo es 4800..puedo tramitar el salario familiar.

    Me gusta

  2. Hola el padre de mi hijo esta en blanco y mi hijo tiene su obra social,quiero saber si puedo cobrar yo la asignación ya que estamos separados. Gracias!

    Me gusta

Deja un comentario RECUERDA QUE ES UN BLOG PERSONAÑ

