DGCyE: Publicación de Trámites Jubilatorios. Las sig. personas deberan dirigirse a la Dirección de Jubilaciones a retirar el código jubilatorio.

Publicación de Trámites Jubilatorios
Las sig. personas deberan dirigirse a la Dirección de Jubilaciones a retirar el código jubilatorio.
Documento Apellido y Nombre Tipo de trámite

http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/organismos/dirjubilaciones/publicacion.tramites.jubilatorios/

9 comentarios el “DGCyE: Publicación de Trámites Jubilatorios. Las sig. personas deberan dirigirse a la Dirección de Jubilaciones a retirar el código jubilatorio.

  1. bUENAS TARDES hace 4 años me jubilé por la Automática Docente mi código esta cajoneado desde el 04/04/14 sin moverse que hacer para activar debo ir a La Plata me parece demasiado tiempo ya que no sale me pueden dar una respuesta porque nadie responde en los telefs envio mails tampoco lo hacen gracias

    Me gusta

    • un año mas soy Virginia y siguem i expediente encajonado en codigos ya solicite al defensor del pueblo pero que sucede con ciertos expedientes quedan abajo y nunca mas tengan compasion de los jubilados ya casi CINCO AÑOS ESPERANDO EL CODIGO Y LUEGO OTRO MAS SERA…PARA EL IPS POR FAVOR AYUDA

      Me gusta

  2. Desde el 17-1-2014 se halla mi expte. por reajuste de sueldo y enviado desde el IPS en esa Oficina de Jubilaciones. Quisiera saber en què situaciòn se encuentra y cuando lo devolverìan al IPS.

    Me gusta

  3. PRESENTE MI RENUNCIA POR JUBLACION AUTOMATICA DOCENTE A PARTIR DEL 28 DE FEBRERO DEL 2011. PREGUNTO CUANDO COBRARE EL PREMIO Y COMO ME ENTERO? Y ADEMAS TODAVIA NO FIGURO EN SISTEMA PARA RETIRAR EL NUMERO DE CODIGO? ALGUIEN??

    Me gusta

  4. Necesito saber cuando esta para cobrar el premio jubilatorio que se encuentra en dpto de Liquidaciones desde el 22 / 8 /14 .El numero de Expediente es 58263851911 /2008 y la Resol. es 2635 / 2013.

    Me gusta

  5. presenté mi trámite jubilatorio en la direccion de escuelas el 13 / 09 / 2010 desde mayo de 2012 se encuentra demorado en el sector CODIGOS .NO HAY ALGUIEN QUE PUEDA DARME UNA RESPUESTA !!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario RECUERDA QUE ES UN BLOG PERSONAÑ

