INSTRUCTIVO PARA LA CERTIFICACION DE SERVICIOS DOCENTES Y VARIOS FORMULARIOS

en la pestaña formularios de la SAD DE Carlos Casares

http://sadcasares.blogspot.com/p/formularios.html

QUE CONTIENEN ADEMAS OTROS FORMULARIOS

SIC.:”

7 comentarios el “INSTRUCTIVO PARA LA CERTIFICACION DE SERVICIOS DOCENTES Y VARIOS FORMULARIOS

  1. DEBO JUBILARME POR ANSES, YA QUE TENGO 41 AÑOS EN LA UNIVERSIDAD, QUIERO HACERLO EL 31/3/17. ADEMAS ESTOY TRABAJANDO EN UNA ESCUELA PRIVADA Y TRABAJE EN OTRA QUE CERRO Y TENGO LOS C-15 QUE ME DIERON EN DIPREGEP MDP, QUISE HACER EL RECONOCIENTO DE ESOS SERVICIOS Y ME PIDIERON UN CODIGO, POR EL CUAL DEBO VIAJAR A LA PLATA, ME PUEDEN INFORMAR COMO HACERLO.

    Me gusta

Deja un comentario RECUERDA QUE ES UN BLOG PERSONAÑ

