Salario Familiar (Formularios y Requisitos) ASIGNACIONES FAMILIARES, AYUDA ESCOLAR , SOLICITUD ESCOLARIDAD

TEXTUAL  DE ABC.GOV.AR: LOS ENLACES PERTENECEN Y CONDUCEN A LA FUENTE”

Salario Familiar (Formularios y Requisitos)

Descargar Formulario Requisitos para Asignaciones Familiares (PDF 423 Kb)
.Descargar Formulario 652 Frente (PDF 54,6 Kb)
.Descargar Formulario 652 Dorso (PDF 46,7 Kb)
.Descargar Formulario 831 A (PDF 255 Kb)
.Descargar Requisitos AYUDA ESCOLAR (PDF 46 Kb

53 comentarios el “Salario Familiar (Formularios y Requisitos) ASIGNACIONES FAMILIARES, AYUDA ESCOLAR , SOLICITUD ESCOLARIDAD

  1. soy docente en saladillo provincia de buenos aires hice todos los tramites en el mes08 en el siape sale aprovada pero todavia no lo cobre,que pasa?cuanto tarda normalmente?

    Me gusta

  2. HOLA CHICAS ME PUEDEN AYUDAR, COMO HAGO PARA IMPRIMIR EN SIAPE EL FORMULARIO DE SALARIO? PORQUE EN EL LADO IZQUIERDO NO ME APAREE ESA OPCION!!! COMO HAGO???

    Me gusta

  3. hola, buenas tardes, mi nombre es Monica cobraba la asignacion universal
    ahora el padre empezo a trabajar, cobro el salario familiar, que formulario
    tengo q presenta

    gracias

    Me gusta

  4. buenas!soy docente de colego privado con subvención estatal, estoy intentando tramitar el prenatal, la escuela me dice que me inscriba al SIAPE (Ya completé mi DJ) y presente la documentación en el consejo escolar, allí me dicen que si y luego que no me corresponde por ser de privado. A quien le corresponde pagarme el salario o a donde me dirijo para realizar el trámite? y por nacimiento? que deberé hacer? o simplemente no cobro.me seria de gran ayuda su respuesta y si hay algún artículo o reglamentación de ley que pueda bajarme para orientarme sobre mis derechos (si los tengo) ,muchas gracias!

    Me gusta

  5. Hola no puedo encontrar para imprimir el formulario de asignación familiar(renovación) soy docente de nivel medio. Gracias.

    Me gusta

  6. Señores de anses:: me podrian x fabor orientar q riquicito nesesito para cobrar en salario universal x hijo ? Nunca estuve anotada en un plan haci a pesar q lo nesesite ..ahora tengo una hija d 17 años q retomo sus estudio va al secundario esta en 8 año ..x fabor me podrian contestar ya q en realidad lo nesesita !!!

    Me gusta

  7. Hola yo quería saber como tengo que hacer para poder cobrar el salario familiar, porque mi señora lo percibe ahora ella trabaja en relación de dependencia y yo empleado público. pero a mi me conviene cobrarlo porque a ella le pagan poco.

    Me gusta

  8. Buenas tardes, este mes no cobre la asignación familiar por mis hijos. En la escuela me dicen que no vino en la mecanizada. Fui la unica que no lo cobre e incluso les llegó a todas la ayuda escolar. Dónde debo reclamar?. En la escuela me dicen que ellos tampoco saben donde. Espero respueta. Muchas gracias.

    Me gusta

  9. Tramite salario y escolaridad de mis 3 hijos en Mayo 2014, trabajo en educación provincial, presenté todo en consejo escolar y todavía no cobro, a donde debo hacer el reclamo??? En el consejo dicen que los reclamos que envían a la plata se los devuelven….

    Me gusta

  10. Hola, estoy por tramitar el salario familiar y ayuda escolar para mis 2 hijos. Me dijeron que estos tramites se pueden realizar por alguna pagina , saben cual?

    Me gusta

  11. El año pasado tramite el salario familiar y la escolaridad por mis hijos,solo cobré el salario,como tengo que hacer para retramitar o cobrar la escolaridad de los chicos?Muchas gracias

    Me gusta

  12. POR FAVOR NECESITO SABER SI PUEDO AUN REALIZAR TRAMITE DE SALARIO FAMILIAR POR MI NENA DE 4 AÑOS.COBRE PRENATAL, Y ALGUNOS MESES EL SALARIO…DESPUES CAMBIO LA MODALIDAD Y NO COBRE MAS

    Me gusta

  13. buenas tardes…me gustaria saber cuales son los formularios que tengo que presentar a mi empleador para hacer el reclamo por salarios adeudados desde el año pasado…mil gracias

    Me gusta

  14. hola.realice los tramites para cobrar el salario familiar en tiempo y forma y todavia no lo cobre.quisiera saber el porque?desde el 2012 que no lo cobro y mi sueldo es inferior a tres mil pesos.desde ya muchas gracias!

    Me gusta

  15. Desde marzo que no me pagan la asignacion familiar por hijo, cobraba $160 y de buenas a primeras dejaron de pagarme, alguien sabe por que desde esa fecha, cambiaron dos veces los pisos y aumentaron los montos, en ninguno de los dos casos me corresponderia no cobrarlo.

    Me gusta

  16. Hola ! una vez completado los formularios a donde los llevo? junto con las copias de certificado d matrimonio, de nacimiento, etc..
    Otra pregunta, esta en proceso mi divorcio, como prosigo?, que contesto?

    Me gusta

  17. hola soy mariana y tengo 2hijos en edad escolar.como hago para tramitar el salario fliar ? mis hijos van a escuela privada pero con una gran ayuda ya q el cole m hace un gran descuento sino no podria trab,soy monotributista categoria c ..estoy a su disposicion…gracias

    Me gusta

  18. quisiera la resolucion de dipregep donde conste que cobrando 5200 en neto no me corresponde salario familiar por hijo a cargo en edad escolar!!!!!!!!!

    Me gusta

  19. no puedo completar los formularios, me pide clave de …………., donde figuro como usuario y no tengo idea de donde puedo sacarlo pues nunca me inscribi y no me puedo inscribir para recibir mi salario y ayuda escolar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 Hay un nro. t.e. de La Plata q nunca contesta………..221 4895543

    Me gusta

Deja un comentario

