DGCyE: TRÁMITES..Y JUBILATORIOS, PENSION,ETC …QUE ,COMO, CUANDO, DONDE….

DGCyE: TRÁMITES DE LICENCIAS, SALUD, RECURSO, LEGALIZACIÓN, PASES, CARATULACIÓN EXPTES…QUE ,COMO, CUANDO, DONDE….

DGCyE: TRAMITES PARA formularios varios , QUE ,COMO, CUANDO, DONDE….

Resultado de la Busqueda

Dirección General de Cultura y Educación SOLICITUD DE FOJA A EFECTOS DE INICIAR TRÁMITE JUBILATORIO

¿Qué es? ¿De qué se trata?Solicitud de copia de foja de servicios para poder así verificar la existencia de antecedentes necesarios para su jubilación

Horario de atención

Lunes a viernes de 8.30 a 14.00

Canal de relación: ampliacion de Información, seguimiento y reclamo

Departamento Administrativo de la Dirección de Personal en 60 N° 773 entre 10 y 11, La Plata Teléfono (0221)489 5100 Correo electrónico: dperdtoadm@ed.gba.gov.ar

Organismo responsable

Departamento Administrativo de la Dirección de Personal

item¿Para quién es?

Docentes en general

item¿Quién lo puede realizar?

El interesado o su apoderado

item¿Qué necesito para hacer el trámite?

Fotocopia del D.N.I. y formulario suministrado por el Departamento Administrativo de la Dirección de Personal.

item¿Cuanto demoro en hacerlo?

Toda la mañana.

item¿Cuanto demoro en obtenerlo?

Entre una semana y 10 (diez) días.

item¿Cómo recibo el resultado o producto del trámite?

El interesado o su apoderado retira la copia de la foja en el Departamento Administrativo de la Dirección de Personal.

item¿Cuánto cuesta?

El trámite es gratuito.

item¿Dónde lo puedo hacer?

Departamento Administrativo de la Dirección de Personal en 60 N° 773 entre 10 y 11, La Plata

DGCyE: Publicación de Trámites Jubilatorios. Las sig. personas deberan dirigirse a la Dirección de Jubilaciones a retirar el código jubilatorio.

Publicación de Trámites Jubilatorios
Las sig. personas deberan dirigirse a la Dirección de Jubilaciones a retirar el código jubilatorio.
Documento Apellido y Nombre Tipo de trámite

http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/organismos/dirjubilaciones/publicacion.tramites.jubilatorios/

PCIA.BS.AS. DGCYE: Instructivo Programa Descentralización – 2013

SIC.:”

Dirección Provincial de Consejos Escolares

“La Dirección Provincial de Consejos Escolares comunica a los Consejos Escolares que se encuentra disponible el Instructivo para el año 2013 del PROGRAMA DE DESCENTRALIZACION DE LA GESTION ADMINISTRATIVA, que se encuentra a cargo de la Dirección de Logistica, dependiente de esta Dirección Provincial. Este instructivo fue desarrollado para facilitar y optimizar la carga de datos en las diferentes planillas, permitiendo evacuar facilmente dudas o inconvenientes al momento de su confección.”

FUENTE: HTTP://WWW.ABC.GOV.AR

La construcción de los problemas del alumnado en los legajos escolares Un estudio en dos escuelas públicas EGB de la provincia de Buenos Aires de Silvina Cimolai y, La construcción de Legajos Escolares:Una decisión en torno al destino escolar de los niños Ana Gracia Toscano

pdf de  18 págs

http://www.udesa.edu.ar/files/ESCEDU/RESUMEN%20MA/CIMOLAI.PDF

 

La construcción de Legajos Escolares:Una decisión en torno al destino escolar de los niños
Ana Gracia Toscano

PCIA . BS.AS LEY 14070/09: “cualquiera sea el régimen estatutario al cual pertenezcan, tendrán derecho a continuar percibiendo sus haberes y a mantener afiliación al Instituto de Obra Médico Asistencial (I.O.M.A.), hasta tanto exista pronunciamiento por parte de la Junta Médica Provincial”

(A PEDIDO)

LEY 14070

 

EL SENADO Y CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, SANCIONAN CON FUERZA DE

 LEY

 

ARTÍCULO 1º - Establécese que vencidos los plazos correspondientes a licencias por enfermedad o accidente, los agentes públicos de la Provincia de Buenos Aires, cualquiera sea el régimen estatutario al cual pertenezcan, tendrán derecho a continuar percibiendo sus haberes y a mantener afiliación al Instituto de Obra Médico Asistencial (I.O.M.A.), hasta tanto exista pronunciamiento por parte de la Junta Médica Provincial.
ARTÍCULO 2º - La presente Ley entrará en vigencia al día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.
ARTÍCULO 3º - Comuníquese al Poder Ejecutivo

 

Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, a los veintiséis días del mes de noviembre del año dos mil nueve.

PLANILLAS ART PROVINCIA DE BS.AS.

http://www.provinciart.com.ar/index.php?pageid=13

SIC.:”uí podrá descargar e imprimir los formularios correspondientes a la gestión de la cobertura de Riesgos del Trabajo.

 

GENERALES
Anexo Sistema de Ventanilla Electrónica (Resolución S.R.T. 365/2009)
Rectificación de datos y establecimientos
Declaración de actividad
Ubicación de riesgo – Detalle de Establecimientos
Declaración jurada de Personas Expuestas Políticamente (PEP)
Solicitud de cobertura al exterior
Credencial y Boletín informativo
En forma gratuita, usted puede enviar los formularios a nuestra casilla postal del Correo Argentino
-Apartado especial Nº4, Suc. Nº1 Avenida de Mayo CP 1084- en un sobre de tamaño máximo 15×23 cm.
PRESTACIONES
Denuncia de accidente de trabajo o enfermedad profesional (incluye tabla de codificación según Resolución 1601 y 1604/07)
Solicitud de asistencia médica
Guía para la Liquidación de Prestaciones Dinerarias (ILT)
PREVENCIÓN
Relevamiento General de Riegos Laborales – Formulario A (Res. S.R.T. 463/2009)
Decreto 351/79: Actividades no vinculadas al agro y construcción
Relevamiento General de Riegos Laborales – Formulario B (Res. S.R.T. 463/2009)
Decreto 911/96: Construcción
Relevamiento General de Riegos Laborales – Formulario C (Res. S.R.T. 463/2009)
Decreto 617/97: Agro
Aviso de obra
Exposición a Riesgos Químicos, Físicos y/o Biológicos
Nómina de Personal Expuesto.
Se solicita remitir este formulario en formato digital

Material para tutores – Captel : Procedimientos administrativos DGCyE 2009

Material para tutores – Captel

Formato de archivo: Microsoft Word – Vista rápida
c) La confección de las planillas de contralor que sean realizadas en forma …… en el marco del Programa Patios Abiertos deberán ser autorizadas, en todo los

https://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:buLm5bAYteAJ:www.captel.com.ar/downloads/0503055551_procedimientos%2520administrativos.doc+&hl=es&gl=ar&pid=bl&srcid=ADGEESi21axs8Rkt4sWgDh4bNGBPgiCy_v70ewON7JqDvz7H3OcM12iwC_DCLFJGg_oGwpcmfUvFrm0wmicHd-OSIYd0VxDlye7KmiZzAL-3n55vuf8QGRj3S5QvGg3tuJIkep_Vi-f0&sig=AHIEtbQZYwlOQtOErupQVEoF00NN6QqmcA

DATOS DE MUNICIPIOS DE LA PCIA. DE BS.AS.

.UENTE: http://www.rpba.gov.ar/municipios.php

Sic.:”

MUNICIPIO

WEB / E-MAIL

TELÉFONOS

DIRECCIÓN

A. Alsina (1)

http://www.aa.mun.gba.gov.ar

subcom@aa.mun.gba.gov.ar

(02936)43-2233
/2301/44/89
Fax:43-2632/0575

Rivadavia y Pellegrini (C.P.6430) – Carhué

A. Gonzáles Cháves (51)

http://www.agchaves.com.ar

municipio@agchaves.com.ar

(02983)484444 /42/43/46/47/53/55 – 484445 (Fax)

Bartolomé Mitre y Juan Eliçagaray

Alberti (2)

http://www.alberti.gov.ar

subcom@alberti.mun.gba.gov.ar

(02346)47-0215/0034
-Fax 47-0454

Alem y 9 de Julio (C.P. 6634)

Almirante Brown (3)

http://www.brown.mun.gba.gov.ar

subcom@brown.mun.gba.gov.ar

(011) 4214-0500

Rosales N°1312 Adrogue

Arrecifes (10)

http://www.muniarrecifes.gov.ar

subcom@arrecifes.mun.gba.gov.ar

(02478)45-1313/4
Fax 45-1313/18
Int 103

R. Gutiérrez y Saavedra (C.P.2740)

Ayacucho (5)

http://www.ayacucho.mun.gba.gov.ar/

subcom@ayacucho.mun.gba.gov.ar

(02296) 45-9000
45-9003

Alem 1048 (C.P.7150)

Avellaneda (4)

http://www.avellaneda-ba.gov.ar

(011)5227-7000

Guemes e/Belgrano y C. Larralde (C.P.1870)

Azul (6)

http://www.azul.gov.ar

subcom@azul.gba.gov.ar

(02281) 43-1710/19 -Fax:43-1756

Hipólito Yrigoyen 424 (C.P.7.300)

Bahía Blanca (7)

http://www.bahiablanca.gov.ar

subcom@bb.mun.gba.gov.ar

(0291)459-4000 Fax:455-8803

Alsina 65 (C.P.8000)-

Balcarce (8)

subcom@balcarce.mun.gba.gov.ar

(02266) 420412 / 430062 / 430240 – Fax: 425330

Av. del Valle y 16 (C.P.7620)

Baradero (9)

http://www.baradero.mun.gba.gov.ar/

subcom@baradero.mun.gba.gov.ar

(03329) 48-2900

San Martín 905 (C.P.2942)

Benito Juárez (53)

http://www.benitojuarez.org.ar

subcom@bjuarez.mun.gba.gov.ar

(02292)45-1400-
Fax:45-2118/3134

Av. Mitre 42 (C.P. 7020)

Berazategui (120)

http://www.berazategui.mun.gba.gov.ar/

subcom@berazategui.mun.gba.gov.ar

 (011) 4226-4909 

 Av. mitre y 14 (C.P. 1884)

Berisso (114)

http://www.berisso.gba.gov.ar

subcom@berisso.gba.gov.ar

(0221) 464-5069

166 y 6 (C.P. 1923)

Bolívar (11)

  subcom@bo.mun.gba.gov.ar

(02314)42-7203/04
-Fax: 42-7490

Belgrano 11 (C.P. 6550)

Bragado (12)

http://www.bragado.gov.ar

subcom@bragado.mun.gba.gov.ar

 (02342) 43-0101
Fax: 43-0115

Alsina 178 (C.P.6640 )

Campana (14)

http://www.campana.gov.ar

subcom@campana.mun.gba.gov.ar

 (03489) 407000

AV. RIVADAVIA Nº 371 (C.P.2804)

Cañuelas (15)

http://www.canuelas.mun.gba.gov.ar

subcom@canuelas.mun.gba.gov.ar

 (02226)42-1691/22-
Fax:42-1064

 Libertad y del Carmen (C.P.1814)

Capitán Sarmiento (121)

subcom@sarmiento.mun.gba.gov.ar

(02478)48-1026/7
-Fax:48-1026

Centenario 499 (C.P.2752)

Carlos Casares (16)

http://www.casares.mun.gba.gov.ar

subcom@casares.mun.gba.gov.ar

(02395)45-1100 al 03
Fax: 45-1112

Monseñor D’Andrea 25 (C.P. 6530)

Carmen de Areco (18)

 http://www.careco.mun.gba.gov.ar/

subcom@careco.mun.gba.gov.ar

(02273)44-2019/2496

Moreno 541.(C.P.6725)

Castelli (20)

http://www.castelli.mun.gba.gov.ar

subcom@castelli.mun.gba.gov.ar

(02245)48-0101

Av.25 de Mayo 205 (C.P.7114)

Colón (21)

http://www.municipiocolon.gov.ar

subcom@colon.mun.gba.gov.ar

(02473)43-0408/10
-Fax:43-0405

51 e/17 y 18 (C.P.2720)

Coronel Dorrego (22)

http://www.dorrego.gov.ar

subcom@dorrego.mun.gba.gov.ar

(02921) 45-2212/14-
Fax:45-3989

Av. Ricardo Fuentes 630 (C.P.8150)

Coronel Pringles (23)

http://www.coronelpringles.gov.ar

subcom@pringles.mun.gba.gov.ar

(02922) 46-6166
FAX: 46-2021

Av. 25 de Mayo e/5 y 6 (C.P.7530)

Coronel Rosales (113)

subcom@rosales.mun.gba.gov.ar

(02932) 42-1852/78
Fax: 43-0020

Rivadavia 580 (C.P. 8109)

Coronel Suárez (24)

http://www.coronelsuarez.gba.gov.ar/

subcom@coronelsuarez.gba.gov.ar

(02926) 43-0255
Fax: 42-2205

Alsina 150 (C.P. 7540)

Chacabuco (26)

subcom@chaca.mun.gba.gov.ar

(02352) 43-1300/05
Fax: 43-1306

Reconquista 25 (C.P.6740)

Chascomús (27)

http://www.chascomus.gov.ar

subcom@chas.mun.gba.gov.ar

(02241) 43-1481/1341
Fax: 43-6123

Kramer 270 (C.P.7130)

Chivilcoy (28)

subcom@chivilcoy.mun.gba.gov.ar

 (02346) 43-0813
42-2616
-Fax: 43-0512

25 de Mayo 35 (C.P.6620)

Brandsen (13)

http://www.brandsenbsas.com.ar

subcom@brandsen.mun.gba.gov.ar

 (02223)44-2318
/2178
FAx: 44-2201

Sáenz Peña 2752 (C.P.1980)

Daireaux (19)

http://www.daireaux.gov.ar

subcom@daireaux.mun.gba.gov.ar

(02316) 45-2245/2133
-Fax: 45-3282

Lavalle 150 (C.P.6555)

Dolores (29)

http://www.dolores.gov.ar

subcom@dolores.mun.gba.gov.ar

 (02245) 44-6060
Fax: 44-6026

Castelli y San Martín (C.P. 7100)

Ensenada (115)

http://www.ensenada.gov.ar

webmaster@ensenada.gov.ar

 (0221) 469-1042
/2144/1704
Fax:460-1770

La Merced Esq. Don Bosco (C.P.1925)

Escobar (118)

subcom@escobar.mun.gba.gov.ar

 (03488) 43-0000/1/2

Estrada y Asborno (C.P.1625)

Esteban Echeverría (30)

subcom@echev.mun.gba.gov.ar

(011) 4296-2222
Fax: 4296-2222

Sofía T.de Sta. María 464 (C.P.1842)-Monte Grande

E. de la Cruz (Capilla) (31)

http://www.exaltaciondelacruz.gov.ar

subcom@ex.mun.gba.gov.ar

 (0223)49-1010,
Fax:49-1327 Int 103

Rivadavia 411 (C.P.2812) -Capilla del Señor

Ezeiza (130)

subcom@ezeiza.mun.gba.gov.ar

(011)4232-0961/
1876/74

Ruta 205 y Camino Las Flores Km. 32.600  (C.P.1804)

Florencio Varela (32)

http://www.florenciovarela.gov.ar

subcom@fv.mun.gba.gov.ar

(011)4237-1601/9

25 de Mayo Nro. 685 (C.P.1888)

Florentino Ameghino (128)

subcom@ameghino.mun.gba.gov.ar

(03388)47-1001
/1604/5
Fax: 47-1500

9 de Julio 668 (C.P.6064)

Gral. Alvarado (33)

http://www.mga.gov.ar

subcom@alvarado.mun.gba.gov.ar

(02291) 43-1245
-Fax: 42-1120

28 Nro.1084-(C.P.7607) Miramar

Gral. Alvear (34)

subcom@alvear.mun.gba.gov.ar

 (02344)48-1011/13
-Fax: 48-1012

Hipólito yrigoyen 630 (C.P. 7263)

General Belgrano (36)

http://www.belgranomun.com.ar/

subcom@belgrano.mun.gba.gov.ar

(02243) 45-2101/64
Fax: 45-3059

Juan E. de la Fuente 826 (C.P.7223)

Gral. Guido (37)

subcom@guido.mun.gba.gov.ar

 (02268) 49-1045 /1001
-Fax:49-1038

Belgrano s/n (C.P. 7118)

General Lamadrid (40)

http://www.lamadrid.gba.gov.ar/

subcom@lamadrid.gba.gov.ar

(02286)47-1199
42-0054-
Fax: 42-0906

San Martín 565 (C.P. 7406)

Gral. Las Heras (41)

http://www.muniglh.com.ar

subcom@lasheras.mun.gba.gov.ar

(0220)476-3390

Av. Villamayor 250 (C.P.1741)

General Lavalle (42)

subcom@lavalle.mun.gba.gov.ar

(02252)49-1091
Fax: 49-1041/53

Bartolomé Mitre 861(C.P. 7103)

General Madariaga (39)

http://www.madariaga.gov.ar/

subcom@madariaga.mun.gba.gov.ar

(02267) 42-5511/4301
Fax: 42-5143/4556

Irigoyen 347  (C.P. 7163)

General Paz (43)

subcom@gpaz.mun.gba.gov.ar

(02241) 48-1364
Fax: 48-1414

Julio S. Danta 2858 (C.P.1987) Ranchos

General Pinto (44)

http://www.pinto.mun.gba.gov.ar

subcom@pinto.mun.gba.gov.ar

(02356) 42-0115 /9159
Fax: 42-0159

Alsina y Mitre (C.P.6050)

Gral. Pueyrredón (45)

http://www.mardelplata.gov.ar

subcom@mdp.mun.gba.gov.ar

 (0223) 499-6500 /6200
-Fax: 494-8456

 Hipólito Yrigoyen 1627 (C.P. 7600) Mar del Plat.

Gral. San Martín (47)

http://www.sanmartin.gov.ar

subcom@sanmartin.mun.gba.gov.ar

(011) 4830-0332/0333/0330

 Belgrano 3747 (C.P.1650)

General Viamonte (49)

subcom@viamonte.mun.gba.gov.ar

(02358)44-2129
/2201/2107
Fax: 44-2020

Mitre y Belgrano(C.P. 6015) Los Toldos

General Villegas (50)

http://www.villegas.gov.ar

subcom@villegas.mun.gba.gov.ar

(03388) 42-3601

Pringles 351 (c. P. 6230)

Guaminí (52)

subcom@guamini.mun.gba.gov.ar

(02929) 43-2266 /2021/0020
-Fax: 43-2092

Plaza Alsina S/N (C.P.6435)

Hipólito Irigoyen (119)

subcom@yrigoyen.mun.gba.gov.ar

 (02314) 45-2058
45-2102/2000
Fax:45-2100

 Moreno y 9 de Julio (C.P.6465) Henderson

Hurlingham (135)

http://www.munhurli.gov.ar

secpriv@munhurli.gov.ar

Conmutador
(011) 4469-9999
Informes
(011) 4669-9915/16 Secretaría Privada
(011) 4469-9920/21

Pedro Díaz 1710 (C. P. 1686)

Ituzaingo (136)

http://www.ituzaingo.mun.gba.gov.ar

subcom@ituzaingo.mun.gba.gov.ar   

(011) 4458-3938 /3933

Av. Ratti 10 esq. 2º Rivadavia (C.P. 1714)

José C. Paz (132)

subcom@josecpaz.mun.gba.gov.ar

 (02320)44-0511/12 44-0611/2310

 Hipólito Yrigoyen 2945 (C.P. 1665)

Junín (54)

http://www.junin.gov.ar/ 

subcom@junin.mun.gba.gov.ar

 (02362)44-4746 /3923/3553
Fax: 44-2996

Rivadavia 16 (C.P. 6000)

La Matanza (70)

http://www.lamatanza.gov.ar/

info@lamatanza.gov.ar
subcom@matanza.mun.gba.gov.ar 

(011)4651-0100/09
Fax:4651-0100 Int 156

Almafuerte 6050 (C.P. 1754) San Justo

La Plata (55)

http://www.laplata.gov.ar

subcom@lp.mun.gba.gov.ar

(0221) 429-1000
429-1021/29
-Fax:429-1011

12 e/51 y 53 (C.P. 1900)

Laprida (56)

http://www.laprida.mun.gba.gov.ar

subcom@laprida.mun.gba.gov.ar

(02285) 42-0535/0347
Fax: 42-1312

San Martín 1160-(C.P. 7414)

Leandro N. Alem (59)

subcom@alem.mun.gba.gov.ar

(02354) 42-0489
Fax: 42-0111

Rivadavia 240 (C.P. 6030)-Vedia

Lincoln (60)

http://www.lincoln.gov.ar

subcom@lincoln.mun.gba.gov.ar

(02355) 42-2001/2011 Fax: 43-2220

Massey y 25 de Mayo (C.P. 6070)

Lobos (62)

http://www.lobos.gov.ar

subcom@lo.mun.gba.gov.ar

 (02227) 431450 al 431456/431880
Fax: 02227-431455

Salgado 40 (C.P. 7240)

Lomas de Zamora (63)

http://www.lomasdezamora.gov.ar/

subcom@lzamora.mun.gba.gov.ar

 (011) 4239-9500/04 Fax: 4239-9516

Manuel Castro 220 (C.P. 1832)

Luján (64)

http://www.lujan.gov.ar

subcom@lujan.mun.gba.gov.ar

(02323) 42-0300
Fax: 42-0593

San Martín 550 (C.P. 6700)

Magdalena (65)

computos@magdalena.mun.gba.gov.ar

(02221) 45-2312 /2511
Fax: 45-2312

Boenan 970 (C.P. 1913)

Maipú (66)

 http://www.maipu.mun.gba.gov.ar/

subcom@maipu.mun.gba.gov.ar

(02268) 42-1371 /1047/1153
Fax: 42-1069

Rivadavia 455-(C.P.7162)

Malvinas Argentina (133)

http://www.malvinasargentinas.gov.ar

cim@malvinasargentinas.gov.ar 

(011) 4469-9600
Fax: 4663-6993

Av. Maipú 3127 (C.P. 1613) Los Polvorines

Mercedes (71)

http://www.mercedes.gba.gov.ar

subcom@mercedes.gba.gov.ar

(02324) 42-1882 /1370/6738
Fax: 42-6086

29 Nº575 (C. P. 6600)

Merlo(S.A. de Padua) (72)

subcom@merlo.mun.gba.gov.ar 

(0220) 483-0954
482-3581
Fax: 482-0970

 Av. Libertador 321 (C.P. 1722)

Monte (73)

http://www.monte.gov.ar

subcom@monte.mun.gba.gov.ar

(02271) 40-6600 líneas rotativas

Prof. Laura Giagnacovo 636 CP (7220)

Monte Hermoso (126)

subcom@monteh.mun.gba.gov.ar

(02921) 48-1088 /1166/1047
Fax: 48-1696

Bahía Blanca 224 (C.P. 8153)

Moreno (74)

http://www.moreno.gov.ar

subcom@moreno.mun.gba.gov.ar

(0237) 462-0001 /0600
Fax: 4627-283

Dr. Ascanape 51 (C.P. 1744)

Morón (101)

http://www.moron.gov.ar

moron@mun.gba.gov.ar 

(011)4489-7777/7700
Fax: 4489-0014

Brown 946 (C.P. 1708)

Navarro (75)

http://www.navarro.mun.gba.gov.ar

subcom@navarro.mun.gba.gov.ar

(02272) 43-0304/5
43-0665
Fax: Int. 111

 107 N°80 (C.P. 6605)

Necochea (76)

http://www.necochea.gov.ar

subcom@necochea.mun.gba.gov.ar

 (02262) 42-2260 /4907/425687

56 Nº2945 (C.P. 7630)

Nueve de Julio (77)

subcom@9julio.mun.gba.gov.ar

 (02317) 42-2697 /2243 43-0580
Fax: 42-7062 Int 64

Libertad 936 (C.P. 6500)

Olavaria (78)

http://www.olavarria.gov.ar

subcom@olavarria.mun.gba.gov.ar

(02284) 44-0442 /2188/2760/4653
Fax: 42-7471

Rivadavia y San Martín (C.P. 7400)

Patagones (79)

www.patagones.gov.ar

subcom@patagones.mun.gba.gov.ar

(02920)46-1777
Fax:46-1780

Comodoro Rivadavia 193 (C.P.8504)

Pehuajó (80)

subcom@pehuajo.mun.gba.gov.ar

(02396) 47-2250 /3015/3074/3062
Fax: 47-0282

Alsina 555 (C.P. 6450)

Pellegrini (81)

subcom@pellegri.mun.gba.gov.ar

(02392) 49-8103 /8105
Fax: 49-8346

Alsina 331 (C.P.6346)

Pergamino (82)

http://www.pergamino.gov.ar

subcom@perg.mun.gba.gov.ar

(02477) 43-6999 /6954/1088/0992

Florida 629 (C.P. 2700)

Pilar (84)

http://www.pilar.gov.ar

subcom@pilar.mun.gba.gov.ar

(02322)-669200
Fax: 66-9201

 Rivadavia 660 (C.P. 1629)

Presidente Perón (129)

http://www.peron.mun.gba.gov.ar

computos@peron.mun.gba.gov.ar

(02224) 47-3500/2315 Fax: 47-3205

C. LARRALDE 241 -GUERNICA (1862)

Puán (85)

  subcom@puan.mun.gba.gov.ar

(02923) 49-8001/2 Fax: 49-8149

Victoriano de Ortúzar 51 (C.P.8180)

Punta Indio (134)

http://www.puntaindio.gov.ar/

subcom@pindio.mun.gba.gov.ar

(02221) 480477/678 Fax: 480679

30 e/25 y 27 (C.P.1917) Verónica

Ramallo (87)

subcom@ramallo.mun.gba.gov.ar

(03407) 42-2900/1/2 Fax: 42-1853 Int 217

Av. San Martín y Belgrano (C.P.2915)

Rauch (88)

http://www.rauch.mun.gba.gov.ar

subcom@rauch.mun.gba.gov.ar

(02297)-44-9000
Fax: 44-9001

Rivadavia 750 (C.P. 7203)

Rivadavia (89)

http://www.munirivadavia.gov.ar

subcom@rivadavia.mun.gba.gov.ar

(02337) 45-2006 /2046/2007
Fax: 45-3151

Rivadavia y Marcos Cachau (C.P. 6237) América

Rojas (90)

subcom@rojas.mun.gba.gov.ar

 (02475) 46-2002 /2007
Fax: 46-4350

Bartolomé Mitre 428 (C.P.2705)

Roque Pérez (91)

subcom@rperez.mun.gba.gov.ar

 (02227)49-1151/1251

Bartolomé Mitre 1310 (C.P.7245)

Saavedra (92)

subcom@saavedra.mun.gba.gov.ar

(02923) 47-5555 /5550/5580

Ciudad de Rodez 99  (C.P. 8170)- Pigüé

Saladillo (93)

http://www.saladillo.gov.ar

subcom@saladillo.mun.gba.gov.ar

 (02344) 45-3017/45-3514/45-3217

San Martín 3151 (C.P. 7260)

Salliqueló (122)

http://www.salliquelo.gov.ar

subcom@salliquelo.mun.gba.gov.ar

 (02394) 48-1043 /1109/0109
Fax 48-1366

Av. 9 de Julio y Rivadavia (C.P. 6339)

Salto (67)

  subcom@salto.mun.gba.gov.ar

(02474) 42-2254 /2133
Fax: 42-2103

Buenos aires y Alvear (C.P. 2741)

San Andrés de Giles (94)

subcom@giles.mun.gba.gov.ar

(02325)44-2301/85

Moreno 338 (C.P. 6720)

San Antonio de Areco (95)

http://www.areco.mun.gba.gov.ar

subcom@areco.mun.gba.gov.ar

(02326) 45-6202/6193

Lavalle 363-(C.P.2760)

San Cayetano (116)

subcom@sancayetano.mun.gba.gov.ar

(02983) 47-0000 /0170/0481
Fax: 47-0001

Av. San Martín 439 (C.P 7521)

San Fernando (96)

http://www.sanfernando.gov.ar

subcom@sfernando.mun.gba.gov.ar

 (011) 4744-5151 /4141/7777
Fax: 4746-1327

Madero 1218 (C.P. 1646)

San Isidro (97)

http://www.sanisidro.gov.ar/

info@sanisidro.gov.ar

 (011) 4512-3100
Fax: 4512-3385

9 de Julio 526 (C.P. 1642)

San Miguel (131)

subcom@sanmiguel.mun.gba.gov.ar 

(011) 4455-5803 al 06, Fax: 4451-5842

Sarmiento 1551 (C.p. 1663)
San Pedro (99)

http://www.sanpedro.gov.ar

subcom@sanpedro.mun.gba.gov.ar

(03329) 42-5234 /5361/5223
Fax: 42-5743

Pelelgrini 150 (C.P. 2930)
Suipacha (102)

subcom@suipacha.mun.gba.gov.ar

(02324) 48-0014 /39
Fax: 48-0920

San Martín 325 (C.P. 6612)
Tandil (103)

http://www.tandil.mun.gba.gov.ar/

subcom@tandil.mun.gba.gov.ar

(02293) 43-2049 /54
Fax: 43-2064

Belgrano 485 (C.P.7000)
Tapalqué (104)

http://www.tapalque.mun.gba.gov.ar

subcom@tapalque.mun.gba.gov.ar

(02283) 42-0518 42-0117
Fax: 42-0019

San Martín 179 (C.P. 7307)
Tigre (57)

http://www.tigre.gov.ar

(011) 4512-4400 Fax: 4512-4500

Av. Cazon 1514-(C.P.1648)
Tornquist (106)

subcom@tornquist.mun.gba.gov.ar

(0291) 494-1075 /1105/1204 Fax: Int.102

Sarmiento 53 (C.P.8160)
Trenque Lauquen (107)

  subcom@tlauquen.mun.gba.gov.ar

(02392)410501/505

Villegas 555 (C.P. 6400)
Tres Arroyos (108)

subcom@tresa.mun.gba.gov.ar

 (02983) 43-3113 /3154/64
Fax: 43-1648

Rivadavia Nº1 (C.P. 7500)
Tres de Febrero (117)

http://www.tresdefebrero.gov.ar

subcom@3febrero.mun.gba.gov.ar

(011) 4734-2400, Fax: 4759-2798

Alberdi 4840 (C.P. 1678)-Caseros
Tres Lomas (127)

subcom@treslomas.mun.gba.gov.ar

 (02394) 43-0295/93/97
Fax: 43-0241

 Rivadavia 149 (C.P. 6409)
25 de Mayo (109)

http://www.vm.mun.gba.gov.ar

subcom@vm.mun.gba.gov.ar

 (02345) 46-3682/72
Fax: 46-2550

9 y 27 (C.P. 6660)
Vicente López (110)

http://www.mvl.gov.ar

subcom@vlopez.mun.gba.gov.ar

 (011)4711-2800 /2900
Fax: 4790-8088

Av. Maipú 2609 (C.P. 1638) Olivos
Villarino (111)

http://www.villarino.gov.ar

subcom@villarino.mun.gba.gov.ar

 (02927) 43-2201 /2200/01/
Fax: 43-2209

Moreno 45 (C.P. 8132) Médanos
Zarate (38)

http://www.zarate.gov.ar

subcom@zarate.mun.gba.gov.ar

 (03487) 43-5500 /4030/4640 Fax: 42-2943

Rivadavia 751 (C.P. 2800) “

LO QUE NADIE CONTÓ AL DOCENTE SOBRE ACCIDENTES DE TRABAJO Y ENFERMEDADES PROFESIONALES Dr. TINEO 2.007

FUENTE EN PPS   http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&ved=0CE8QFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.febmatanza1.com.ar%2FEL%2520DOCENTE%2520Y%2520LOS%2520ACCIDENTES%2520DE%2520TRABAJO.ppt&ei=MH-_UJqhB5TQ9AS0hwE&usg=AFQjCNHzf_U_8Xanks7MGLyUh5K_QCdtAw

EN PDF:

EL DOCENTE Y LOS ACCIDENTES DE TRABAJO

http://instructivosabc.files.wordpress.com/2012/12/el-docente-y-los-accidentes-de-trabajo.pdf

FORMULARIOS DOCENTES DEL TD NRO 4

TD TRIBUNAL DESCENTRALIZADO

FUENTE:  https://sites.google.com/site/descargastcdr4/formularios/formularios-docentes

SIC.:”Formularios Docentes (LOS GENERALES, AL FINAL)

Ĉ D10a_form_114_115.xls
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Solicitud de Licencia por Artículos 114° y 115° Decreto 2140/90 74 kb v. 1 31/05/2010 11:27 Tribunal Descentralizado 4
Ĉ D10b_p_junmed.xls
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FORMULARIO EXCLUSIVO PARA PEDIDO DE JUNTA MÉDICA 115 kb v. 1 31/05/2010 11:29 Tribunal Descentralizado 4
Ĉ D12_pla_asisan.xls
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PLANILLA DE ASISTENCIA INDIVIDUAL DEL PERSONAL DOCENTE 74 kb v. 1 31/05/2010 11:30 Tribunal Descentralizado 4
Ĉ D13_recl_pundoc.xls
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RECLAMO DE PUNTAJE ANUAL DOCENTE 201___ 76 kb v. 1 31/05/2010 11:32 Tribunal Descentralizado 4
Ĉ D14c_aut_cony.xls
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AUTORIZACIÓN AL CÓNYUGE A LA PERCEPCIÓN DE LAS ASIGNACIONES FAMILIARES 70 kb v. 1 31/05/2010 11:33 Tribunal Descentralizado 4
Ĉ D15a_act_esc_dep.xls
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ACTA DE ESCRUTINIO DE JEFATURA DE DEPARTAMENTO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR 71 kb v. 1 31/05/2010 11:35 Tribunal Descentralizado 4
Ĉ D15b_ord_mert.xls
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ACTA DE ORDEN DE MÉRITO DE LOS POSTULANTES A LA JEFATURA DEL DEPARTAMENTO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR 70 kb v. 1 31/05/2010 11:36 Tribunal Descentralizado 4
Ĉ D16_cit_comeval.xls
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CITACIÓN A COMISIÓN EVALUADORA 70 kb v. 1 31/05/2010 11:36 Tribunal Descentralizado 4
ĉ D1a_act_pos.doc
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ACTA DE TOMA DE POSESIÓN DE CARGOS Y HORAS 69 kb v. 1 31/05/2010 11:11 Tribunal Descentralizado 4
Ĉ D1b_ind_press.xls
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FICHA INDIVIDUAL PARA EL PERSONAL DOCENTE 72 kb v. 2 31/05/2010 11:16 Tribunal Descentralizado 4
Ĉ D2_dec_jur.xls
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DECLARACIÓN JURADA DE CARGOS, HORAS Y/O ACTIVIDADES OFICIALES O PRIVADAS Y DOMICILIO CONSTITUIDO 71 kb v. 1 31/05/2010 11:16 Tribunal Descentralizado 4
Ĉ D4a_ren_tit.xls
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RENUNCIA POR CAUSAS PARTICULARES 73 kb v. 1 31/05/2010 11:16 Tribunal Descentralizado 4
Ĉ D4c_cond_comp.xls
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CIERRE CONDICIONADO DE CÓMPUTO DE SERVICIOS – Art. 62 bis LEY 10.053 78 kb v. 1 31/05/2010 11:17 Tribunal Descentralizado 4
Ĉ D4d_set1.xls
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ANEXO I 70 kb v. 1 31/05/2010 11:19 Tribunal Descentralizado 4
Ĉ D4e_act_prov.xls
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ACTA DE CESE DEL PERSONAL PROVISIONAL 70 kb v. 1 31/05/2010 11:20 Tribunal Descentralizado 4
ĉ D4f_act_pro_sup.doc
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ACTA DE PRÓRROGA DE SUPLENCIA PREVIO AL INICIO DEL CICLO LECTIVO 68 kb v. 1 31/05/2010 11:20 Tribunal Descentralizado 4
ĉ D5_mod_notf.doc
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CÉDULA DE NOTIFICACIÓN 74 kb v. 1 31/05/2010 11:22 Tribunal Descentralizado 4
ĉ D6_act_aban_carg.doc
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MODELOS DE EMPLAZAMIENTO Y ACTAS PARA EL PROCEDIMIENTO DE ABANDONO DE CARGO 96 kb v. 1 31/05/2010 11:23 Tribunal Descentralizado 4
Ĉ D9a_des_pro_sup.xls
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DESIGNACIÓN: PROVISIONALES Y SUPLENTES, PARA CARGOS, HORAS Y MÓDULOS 76 kb v. 1 31/05/2010 11:24 Tribunal Descentralizado 4
Ĉ D9b_act_dect.xls
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SOLICITUD DE COBERTURA DECRETO 258/05 73 kb v. 1 31/05/2010 11:25 Tribunal Descentralizado 4

Formularios Generales

Ĉ G1_contr.xls
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SERVICIOS DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR – PROVISIONAL Y SUPLENTE 75 kb v. 1 31/05/2010 12:06 Tribunal Descentralizado 4
Ĉ G2a_coo_infan.xls
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PLANILLA DE INFORMACIÓN ANUAL DE ASOCIACIÓN COOPERADORA O COMISIÓN PRO-CREACIÓN 91 kb v. 1 31/05/2010 12:08 Tribunal Descentralizado 4
Ĉ G2b_nom_comdir.xls
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NÓMINA Y FIRMAS DE LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA 62 kb v. 1 31/05/2010 12:09 Tribunal Descentralizado 4
ĉ G2c_form10.doc
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FORMULARIO 10 31 kb v. 1 31/05/2010 12:10 Tribunal Descentralizado 4
Ĉ G3_set3_s.xls
Ver Descargar
PLANTA ORGÁNICO – FUNCIONAL ANALÍTICA (P.O.F.A.) SECUNDARIA 248 kb v. 1 31/05/2010 12:23 Tribunal Descentralizado 4″

COMUNICACIÓN CONJUNTA: JUSTIFICACIÓN INASISTENCIA (INUNDACIONES) 27/09/2012

LA PLATA, 27 de Agosto de 2012.-

Sra. Directora Provincial

de Gestión Educativa

Debido a las situaciones de emergencia suscitadas a partir de las inundaciones del viernes pasado, en diferentes distritos de la Provincia de Buenos Aires, comunicamos que el personal docente y no docente damnificado que no hubiera podido  asistir a las escuelas, deberá presentar un certificado emitido por Defensa Civil para justificar las inasistencias (justificación con goce íntegro de haberes).

Se solicita informar a todas las Direcciones a su cargo.

Subsecretaria de Gestión Educativa – Subsecretaría de Educación

Subsecretaría de Recursos Humanos y Relaciones Laborales”

ANSES: COMO SE ACREDITA EL VÍNCULO CONVIVIENTE

SIC.:”

Notas:

* – Instrumento público donde conste la declaración de la relación de la convivencia o concubinato formulada por el causante o ambos convivientes (resolución judicial, denuncia penal, sentencia judicial, escritura pública, información sumaria Judicial o administrativa con la participación del causante o ambos convivientes, o cualquier otro instrumento público de los enumerados en el artículo 979 del Código Civil) – original y copia-; o.

- Información sumaria judicial tramitada por la/el conviviente-derechohabiente con dos testigos con la participación de ANSES y demás terceros interesados cuya existencia se conociere – original y copia-; o

- Declaración Jurada ante ANSES, mediante la presentación del Formulario Declaración Jurada de convivencia debidamente cumplimentado, por la que declara la convivencia en aparente matrimonio con su pareja.

- En caso de matrimonio de argentino/s celebrado en el extranjero entre el período comprendido entre el 01/03/1956 y el 21/06/1987, existiendo una relación matrimonial vigente: Partida, certificado o acta de matrimonio del país donde se celebró el mismo, traducida y legalizada o apostilla (original y copia);

————

** – Información sumaria judicial o administrativa con dos testigos – original y copia

- Comprobante de la Obra Social del titular, donde se encuentre como beneficiaria/o la/el conviviente – original y copia

- Documento de Identidad de ambos, donde surja que poseen el mismo domicilio – original y copia-. En caso de fallecimiento del titular de la prestación, sólo se exigirá Documento de Identidad de la/el solicitante donde conste igual domicilio que el causante en la Partida de Defunción o en los registros de ANSES – original y copia

- OPP o CPP donde el/la conviviente figure como apoderado para percibir o, para tramitar y percibir – original y copia

- Partida de Nacimiento de hijos en común, reconocidos por ambos convivientes. – original y copia

- Una de las siguientes pruebas, siempre que de ellas se pueda acreditar igual domicilio o convivencia:
+Póliza de seguro, donde surja como beneficiaria/o el/la concubina – original y copia-;
+Contrato de locación familiar, debidamente sellada o timbrada, de donde surja que ambos conviven en el mismo domicilio – original y copia-;
+Documentos de Tarjeta de Crédito, de donde surja que ambos convivientes tienen igual domicilio, o son co-titulares de la misma – original y copia-.
+Documentación del Banco de la cuenta corriente / caja de ahorro, de donde surja que ambos convivientes tienen el mismo domicilio, o son co-titulares de la cuenta – original y copia.
+Servicios públicos a nombre del/ dela conviviente, de donde surja que ambos convivientes tienen el mismo domicilio – original y copia-.

————

***

+ Instrumento Público donde conste la declaración de la relación de la convivencia formulada por el causante o ambos convivientes (resolución judicial, denuncia penal, sentencia judicial, escritura pública, información sumaria judicial o administrativa con la participación del causante o ambos convivientes, o cualquier otro instrumento público de los enumerados en el artículo 979 del Código Civil), ó

+ Información sumaria judicial tramitada por la/ el conviviente-derechohabiente con dos testigos con la participación de ANSES y demás terceros interesados cuya existencia se conociere, ó

+ Declaración Jurada ante ANSES donde se declara la convivencia con su pareja con la firma de ambos convivientes (las firmas de los convivientes deben estar certificadas por autoridad competente: funcionarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social, de las Fuerzas de Seguridad, Policía, Juez o Secretario de Paz, Escribano con Registro) completando el Form PS1.45 ó

+ Constancia de inscripción de la Unión Civil celebrada ante un Registro Civil habilitado. A la fecha los habilitados son Ciudad de Buenos Aires; Carlos Paz (Pcia de Córdoba) y provincia de Río Negro, o

+ Partida, certificado o acta de matrimonio celebrado en el extranjero, en países que admitan el matrimonio entre personas del mismo sexo, traducida y legalizada o con apostilla, de corresponder, o

+ De no poseer una de las pruebas anteriormente mencionadas podrá presentar tres pruebas de las documentaciones que se detallan a continuación, en original y copia:

+ Información sumaria judicial o administrativa con dos testigos.

+ Comprobante de la Obra Social del titular, donde se encuentre como beneficiaria/o la/el conviviente.

+ Documento de Identidad de ambos, donde surja que poseen el mismo domicilio. En caso de fallecimiento del titular de la prestación, sólo se exigirá Documento de Identidad de la/el solicitante donde conste igual domicilio que el causante en la Partida de Defunción o en los registros de ANSES.

+ OPP o CPP donde el/la conviviente figure como apoderado para percibir o, para tramitar y percibir.

+ Una de las siguientes pruebas, siempre que de ellas se pueda acreditar igual domicilio o convivencia: Póliza de seguro, donde surja como beneficiaria/o el/la concubina/o; Contrato de locación de vivienda familiar, debidamente sellada o timbrada, de donde surja que ambos conviven en el mismo domicilio; Documentos de Tarjeta de Crédito, de donde surja que ambos convivientes tienen igual domicilio o son co-titulares de la misma; Documentación del Banco de la cuenta corriente / caja de ahorro, de donde surja que ambos convivientes tienen el mismo domicilio, o son co-titulares de la cuenta; Servicios públicos a nombre de la/el conviviente, de donde surja que ambos convivientes tienen el mismo domicilio.

———-

CONVIVIENTE
SE ACREDITA con la Declaración Jurada de Convivencia y comprobando la finalización del vínculo anterior si estuviera registrado.
SE CONSIDERA INICIADA en la fecha de la firma de la Declaración Jurada de Convivencia

CONVIVIENTE PREVISIONAL
SE ACREDITA con la documentación pertinente* o 3 de las siguientes 6 pruebas** (conste en ellas la convivencia púb. en aparente matrimonio por 5 años, o 2 si hubieran hijos en común)
SE CONSIDERA INICIADA en la fecha que conste en la documentación o en la de la firma de la Declaración Jurada de Convivencia
¿PARA QUÉ SIRVE? acreditando esta convivencia Ud. facilita el acceso a posibles derechos de pensión de su
conviviente

CONVIVIENTE DEL MISMO SEXO
SE ACREDITA demostrando 5 años mínimos de convivencia, con al menos 1 documentación pertinente***
o la Declaración Jurada de Convivencia.
SE CONSIDERA INICIADA en la fecha que conste en la documentación o en la de la firma de la Declaración Jurada de Convivencia.

FUENTE Y NOTA COMPLETA:

http://www.flickr.com/photos/ansesgob/6378027573/in/set-72157626275879557

Cuadro de Antigüedades y Porcentajes Jubilatorios Según Ley 9650/80. Art. 24, 41,42 y 43 Inciso B Inciso C Inciso D

CIERRO LOS COMENTARIOS EN ESTE POST, PARA MAS DATOS HAY QUE COMUNICARSE EN LA WEB DE

  http://mbesse.wordpress.com/category/jubilaciones-docentes/

SOLO PUSE EL ENLACE…. los comentarios en el enlace de arriba, son especialistas, yo soy docente… o busca en internet ..-

EN ESTA WEB MUY INTERSANTE PARA RECORRER (ANSES -IPS, JUBILACIONES PENSIONES INCAPACIDAD….)POSEE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PAR LOS AGENTES D ELA PCIA. DE BS.AS, ENTRE OTRAS….:

SIC.:”

Inciso B

Inciso C

Inciso D

MG (con 25 a. Fte. a Alum.), Profesor (20 Hs Cátedra y 25 a. Fte. a Alum.), Asistentes Soc., Orientador Soc., Médico Escolar, Directora de 3ª.  MG y Profesor (con 10 a. Fte. a Alum.). Preceptores, Bibliotecarios, Secretarios, Directores, Vicedirectores. MG y Profesor (sin 10 a. Fte. a Alum.), Asesores Docentes, Secretario de 1ª, 2ª Y 3ª, Inspectores de Áreas, Inspectores Jefes, Secretario de Inspección.
50 años de edad y 25 años de servicio 75% 50 años de edad y 25 años de servicio 70% 55 años de edad y 30 años de servicio 70%
53 años de edad y 28 años de servicio 80% 53 años de edad y 28 años de servicio 75% 58 años de edad y 33 años de servicio 75%
55 años de edad y 30 años de servicio 85% 55 años de edad y 30 años de servicio 80% 60 años de edad y 35 años de servicio 80%

El 70% del haber jubilatorio es utilizado como base para la jubilación ordinaria en relación con el cargo del que era titular a la fecha de cese. Si la persona permaneciera 3 años más con aportes obtendría un 75% y si permaneciera 5 años más un 80%. El art. 43 bonifica a los cargos del inciso B con un 85% si excedieran en 5 o más años la edad requerida. Se encuentra incluido en el inciso B el personal que desempeña servicios comunes y que tenga 60 años de edad y 35 años de servicios efectivos.

Para el cálculo del haber se suman todos los rubros excepto bonificación no remunerativa, salario familiar y SAC. Sobre el haber jubilatorio se realizará solo el descuento de IOMA.

Cargo de mayor jerarquía – profesores

El periodo a considerar requiere un mínimo desempeño en el cargo de 36 meses consecutivos o 60 alternados.

Al considerar los 60 meses alternados con horas cátedra, (suplentes o provisionales) tener en cuenta que si se elige un lapso donde se posee distintas cargas horarias, siempre se va a considerar de dicho lapso el de menor cantidad de horas cátedra.

Si además hubiera en la misma rama horas titulares, estas deben sumarse entre sí.

Ejemplo:

Horas suplentes y provisionales

  • 1/1/1990 al 30/12/1990        20 horas
  • 1/1/1995 al 30/12/1995         15 horas
  • 1/1/1997 al 30/12/1997         18 horas
  • 1/1/2000 al 30/12/2001       20 horas

Para determinar el cargo de mayor jerarquía se considerará el de 15 horas (no existe promedio de horas).

Horas titulares

  • 1/1/1990 al 30/12/2001        20 horas

Horas titulares sumadas a las anteriores

  • 1/1/1990 al 30/12/1990       40 horas
  • 1/1/1995 al 30/12/1995        35 horas
  • 1/1/1997 al 30/12/1997         38 horas
  • 1/1/2000 al 30/12/2001       40 horas

Para determinar el cargo de mayor jerarquía se considerará el de 35 horas.

Bonificación por antigüedad

El estatuto del escalafón docente establece la misma antigüedad en todos los cargos. Tomando sus inicios en el más antiguo, es decir, si tuviera 2 cargos: en uno de ellos tuviera 24 años de antigüedad y en el otro 5 años, se abonan los 2 cargos con 24 años de bonificación por antigüedad.

Escalafón

  • 1 año = 10 %
  • 2 años = 20 %
  • 4 años = 30 %
  • 7 años = 40 %
  • 10 años = 50 %
  • 12 años = 60 %
  • 15 años = 70 %
  • 17 años = 80 %
  • 20 años = 100 %
  • 22 años = 110 %
  • 24 años = 120 %

Cargos simultáneos

Cuando el docente tiene 2 o más cargos simultáneos, en uno de ellos deberá reunir todos los requisitos jubilatorios para poder acceder a la simultaneidad del otro. Como mínimo debe contar con 36 meses consecutivos en forma simultanea y sin corte, tanto del 1º como del 2º cargo. El cargo simultáneo nunca podrá ser mayor al 70% del haber, ni menor al 8%.

Por lo tanto:

  • 25 años de servicio frente al grado = 70%
  • 1 año de servicio frente al grado = 2,8%

De acuerdo a esta proporción se abonará 2,8% por cada año simultáneo hasta un máximo del 70 % y un mínimo de 8%.

Ejemplo:

  • 1º cargo         30 años de serv.       Directora       80%
  • 2º cargo         13 años de serv.       MG                 36%

13 X 2,8 = 36%

Es decir que percibirá el 80% de directora más el 36% de MG

EXCEPCIONES

Puede ocurrir que si bien existen cargos simultáneos, no se abone porcentaje alguno por cuanto arroja menor  haber que de abonarse un cargo solo.

Ejemplo:

  • 1º cargo         30 años de serv.       Preceptora                80%
  • 2º cargo         10 años de serv.       Directora                   28%

Liquidación 1:

  • 80% de preceptora ($1000)            $800
  • 28% de directora ($2000)           $800

            Total haber                                     $1360

Liquidación 2:

  • 80% de directora ($2000)    $1600

La 2º liquidación arroja mucho más que el de los cargos simultáneos.

Para el cálculo del haber por servicios simultáneos podrán computarse los prestados en forma discontinua, sean anteriores o posteriores al desempeño del cargo tenido en cuenta para la determinación del haber, únicamente por el tiempo en que se registre la simultaneidad de servicios.